Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4266
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola! Vivo en argentina y quiero viajar a usa con mis dos hijos

Pregunta del cliente:

Hola! Vivo en argentina y quiero viajar a usa con mis dos hijos en las vacaciones, tengo un poder del papa amplio, autorizando a viajar hasta los 18 años a cualquier destino conmigo. Que mas necesito además de dni y visa para salir del pais?
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, si usted ya tiene autorización notarial del padre de los hijos, entonces ya no hay problema.
Ahora solamente debe tener actualizados los Pasaportes y las Visas.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Perfecto, muchas Gracias. Otra consulta, La consulta se refiere a que estoy tramitando la visa de mis hijos en la embajada de eeuu, tengo dos hijos, uno de 10 y otro de 7. Inicié el trámite en el CAS para los dos juntos presentando todos los papeles míos y del papá de los nenes (además e los de ellos) y me informan que una de las visas está aprobada y la otra demorada. De la demorada me envian un mail solicitando nuevamente la partida de nacimiento y mi libreta de familia. El problema es que yo no estoy casada por lo tanto no tengo libreta de familia. Envié nuevamente la partida de nacimiento de mi nene mayor explicando que no estoy casada pero que con el papá no tenemos problema de presaentarnos a una entrevista. De hecho mi nene mayor tiene dos partidas, una con mi apellido y otra con el del padre que es posterior porque hubo un reconocimiento paterno al año de haber nacido. Yo llevé al CAS la partida con el apellido paterno que es la que usa y la última con el reconocimiento pero luego me imaginé que tal vez me la estaban demorando por este tema. por lo que envié por mail las dos partidas, pero ahora me piden la libreta de matrimonio y obviamente no la tengo porque no soy casada.
Quería ver de tener alguna entrevista con Uds para ver si me pueden ayudar con este tema ya que tengo un viaje programado y pago para las vacaciones y necesito resolverlo urgente.
Muchas Gracias!
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Bueno, entonces usted debe mencionar exactamente eso: que usted NO está casada; de hecho en la misma solicitud de Visa se plasma ese dato.
Así es que ahora presentese a la embajada o envié un escrito en formato libre explicando la situación.
Su valoración es necesaria; por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle