Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi nombre es carlos tengo una pregunta hoy yo y my familia

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es carlos tengo una pregunta hoy yo y my familia fuimos a un parque de diverciones en tampa quise comprar comida y una cerveza me pidieron una identificacion y les di mi licencia de florida y la empleada no me quiso vender porque comenso a decir que era falsa mi licencia. usted cree que tenga un caso legal
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
HOLA Y BIENVENIDO
Puede decirme que otras consecuencias tuvo para usted o su familia ese acto discriminatorio?
Cliente: escribió hace 2 año.

nos sentimos discriminados porque abia mucha gente y mi hjjo me preguntaba que esta pasando papi porque nos miran asi

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Las leyes federales prohíben la discriminación en materia de lugares publicos, que incluye lugares, como en el que a ustedes les sucedióm
Su discriminación es sin duda injusta, pero el dano fue, afortunadamente, limitado. Ese acto discriminatorio que sufrió usted y su familia son reconocidos en la ley, pero por lo general no se puede obtener una compensacion en efectivo que valga la pena.
Las empresas inteligentes son generalmente felices de ofrecer una compensación menor, o por lo menos una disculpa para mostrar su lado amable con los clientes, cuando creen que la discriminación ha ocurrido realmente. Para eso, es necesario que usted escriba una carta dirigida al dueno o manager de ese negocio, donde describa toda su queja.
Eso no quiere decir que no se debe continuar con el asunto legalmente, sin embargo, usted tendra que contratar los servicios personales de un abogado que sea capaz de obtener alguna respuesta a una carta y / o llamada telefónica, sin tener que demandar, porque de lo contrario, la compensacion que podria recibir seria mucho menor que los gastos legales que usted tenga que hacer.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle