Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Estoy separada de mi esposo hace 9 meses e hice hace un año

Pregunta del cliente:

Estoy separada de mi esposo hace 9 meses e hice hace un año la remocion de condicional en mi residencia y ahora emigracion me pide mas pruebas de que mi matrimonio es de buena fe y el no quiere ayudarme pero no estamos juntos porque el me corrio de su casa y me agredia verbalmente, tendre 5 años de casada en Diciembre y vivimos juntos aca en America por 2 años y 3 meses cuando me corrio ahora no quiere saber de mi que puedo hacer para no perder mi residencia? Necesito urgente me ayuden, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, esa peticiond e nuevas pruebas es normal porque son constantes los fraudes que se hacen a traves del matrimonio.
Pero si el matrimonio de usted fue real, por amor, entonces ya nos e preocupe.
Es decir, usted debe tener y reunir evidencias de la violencia que su esposo le ha hecho, y comprobar que su matrimonio era real y que no lo hizo por negocio o solamente para obtener la Residencia.
Para comprobarlo tendra que enviar junto con el formulario todo lo que usted tenga y que compruebe que la relacion y el matrimonio de ustedes era verdadero, como fotografias, cartas enviadas entre ustedes, etc.
Es importante que si la situacion se complica, contrate un abogado experto en materia migratoria para que le realice el tramite y le ayude a reunir toda la evidencia necesaria para evitar que le nieguen esa peticion. En este sitio puede localizar uno confiable: www.ailalawyer.com
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle