Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4274
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, soy residente permanente hace 4 anos , a los 6 meses

Pregunta del cliente:

Hola, soy residente permanente hace 4 anos , a los 6 meses injustamente en un operativo policial me detuvieron y me levantaron cargos por solicitar prostitucion.un abogado me consiguio un nolle prosegui, me dijo que era como que retiraron los cargos.despues de ese problema , al ano y un dia, soy cubano.presente para mi residencia.el proceso fue rapido y normal y me llego la green card sin problemas, mi preocupacion.pienso pronto salir de viaje fuera del pais, al regresar en inmigracion del aeropuerto podre tener algun problema, gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
NO. Usted no debe tener problemas para salir y entrar al país. Ese fue un problema de tipo criminal que ya fue resuelto, y lo de su green card ya también se resolvió, así es que no tiene nada que temer.
Lo que SI es recomendable es que lleve con usted cualquier documento que demuestre que ese problema policial ya fue cerrado.
Es poco probable que lo necesite, pero siempre es mejor prevenir.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por lo que me dice.me da algo de tranquilidad, me podria aclarar que quiere decir nolle prosegui court opcion, eso es lo que dice el papel final que me dio la abogada, tuve que pagar algun dinero y unas 20 horas de trabajo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Es una frase en latin que en inglés significa "will no longer prosecute", que en otros términos significa "dismissal" o asunto desechado.
Es decir, que no hay nada qué perseguir en su contra, después de pagar la fianza y el trabajo comunitario.
Su valoración es necesaria; por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle