Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4203
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenos días mi pregunta es estoy trabajando en una compañía

Pregunta del cliente:

Buenos días mi pregunta es estoy trabajando en una compañía y tengo un faltante de dinero yo se q me van a correr pero yo estoy dispuesta a pagar ese dinero pero no tengo todo el monto q puedo hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA BUENOS DÍAS
Puede decirme, de cuánto es ese faltante?
Cliente: escribió hace 1 año.
Son más de 15000 sabe q tuve un asalto y desde ahí la verdad no se ni q hago es q cada vez estoy más y más nerviosa y no digo q fue en el asalto pero algo me esta pasando olvido las cosas y aparte de eso trabajamos de 9am a 11pm y una hora para comer y sin días de descanso ya tengo así 1 Año y medio
Cliente: escribió hace 1 año.
Y Aparte no tenemos vacaciones ni nada X q ni nos pagan con cheque de echo dis de mis compañeros son uno ciudadano y otro residente y no les An dado nunca aplicación para les den sus formas para los taxes dicen q nosotros no pertenecemos a la compania y no nos pagan X horas tenemos salario ami 350 y al os otros uno de 300 y otro de 400
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, si usted no es culpable de ese faltante, no debe preocuparse. Pero debe ser honesta con el dueño de la compania.
Digale todos los problemas que tiene con su salud, y busque ayuda medica de inmediato.
Si no se soluciona de esa forma e insisten en culparla a usted de ese faltante, entonces tiene que llegar a una cuerdo con el patron.
Digale que le de un programa de pagos donde se le descuente de su salario en forma semanal o mensual hasta que pague ese faltante.
Todo esto es mejor hacerlo antes de que la quieran denunciar, porque entonces tendrá que buscar ayuda legal y eso representa un gasto muy grande, que podría utilzar para pagar lo que le está faltando.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle