Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4069
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

MI camioneta fue reposeida page lo que tenía que pagar para

Pregunta del cliente

MI camioneta fue reposeida page lo que tenía que pagar para que me la devolvieran y cuando fui por MI camioneta tenía unos golpes que no tenía antes y además me faltaron algunas pertenencias que traía en la camioneta y no se quieren hacer responsables que puedo hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA Y BIENVENIDO
A cuanto asciende lo que cuestan sus cosas y los golpes?
Cliente: escribió hace 1 año.

Los golpes son como $900 dólares y las pertenencias como $1300 dólares en total como $2200 dólares

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, si no le quieren resolver, entonces no queda mas remedio que demandarlos.
Y lo que debe hacer ahora, es reunir todos los datos necesarios para comprobar los daños y el robo de sus cisas, tales como cualquier tipo de documento y fotografias asu como testimonios; nombres de usted y esa persona asi como su direcciòn.
Con todos esos datos vuelva a contactar a esa persona y exijale el regreso de su dinero; si no hay respuesta entonces lleve el asunto a una Corte de daños menores. La Corte de reclamos menores es informal. El objeto, como se dice en la ley, es la de "impartir justicia rapida, justa y economica." A nadie se le permite hacer objeciones. Y no hay jurados.Los casos se mueven rápidamente. Por lo general, se programa una audiencia dentro de 40 días.
Repito que debe tener presente que necesita tener el nombre completo de la persona o compania o persona que le hizo esos daños asi como su direccion, para que sea avisada de su demanda y que asista a la Corte.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español