Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117385
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Porque se cancela una mediación laboral y después se hace una

Pregunta del cliente

Porque se cancela una mediación laboral y después se hace una cita de audiencia final
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.¿Por qué se canceló la mediación? ¿Fue porque la otra parte se niega a mediar?Ahora tiene una audiencia final en la corte en febrero o es que una nueva fecha de la mediación?
Cliente: escribió hace 1 año.
No lo sé, mi abogado es el q me mando esa desicion, él es el que sigue mi caso, yo hasta pienso q se ha vendido al otro bando. Mi reclamo es contra la compañía se seguro, yo fui lesionado estando trabajando, me caí de una escalera y me rompí el rotador del hombro izquierdo, el doctor que me opero dijo que estoy
Bien, pero he quedado con dolor en dicho hombro. Mi abogado pidió que se me mandara hacer un MIR, y en dicho studio sale que una astilla de hueso me está pinchando un nervio.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por su respuesta.

Lo primero que tienes que hacer es comprobar con su abogado de por qué se canceló la mediación. No tengo manera de saber por qué y no hay manera de saber por qué, a menos que se lo indique.

El segundo paso es asegurarse de que tiene todos sus registros médicos para demostrar su lesión.

Si haces las dos cosas, entonces su abogado necesita para asegurarse de que su médico se sirve una citación para testificar en la audiencia cuando está previsto.

Si su lesión fue relacionada trabajo y se puede demostrar la discapacidad, que sucedió en el curso y el alcance de su trabajo y que hay facturas médicas, el oficial de la audiencia va a tener que emitir un laudo en su favor.

Usted sólo tiene derecho al pago de los salarios perdidos, los gastos médicos y luego cualquier porcentaje de sus ingresos por incapacidad permanente basado en calificación de incapacidad permanente de su médico, por lo que su médico tiene que testificar en la audiencia.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español