Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119555
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Compre un vehiculo usado en un diler el carro me trabajo semana

Pregunta del cliente

Compre un vehiculo usado en un diler el carro me trabajo semana y media y luego SE le dano el motor pero cuando lo compre yo firme un Appel question decia no garantia y ellos no quieren responder por el dano y tango entendido que ellos an tenido problemas con Otha's personas que SE puréed hacker en este caso
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.La venta de un coche usado se considera como es cuando no hay garantía es dar. Legalmente, los tribunales del estado en una como en la venta, que depende de que el comprador tenga cuidado y el riesgo de los defectos ocultos está en el comprador. Lo que esto significa es que si usted compra un vehículo usado es el que usted pueda inspeccionar el vehículo antes de la compra.Incluso en una como es la venta, sin embargo, hay algunas garantías de derecho común que se podrían aplicar. Si usted puede demostrar que el comerciante sabía que el coche no era apto para el fin previsto y no dio a conocer esa información para usted, entonces el distribuidor ha violado la garantía implícita de comerciabilidad. También, si usted puede demostrar que el distribuidor sabía del defecto y escondió el defecto de usted y no dio a conocer el defecto, se trata de una violación de la garantía implícita de buena fe.Así que hay que enviar una carta a la banca informándoles de que han violado estas garantías de derecho común y que si no logran solucionar el daño o coger el coche atrás y cancelar la venta, se van a presentar una queja ante el consumidor Fiscal General del Estado Unidad de Protección y de la Unidad de Licencias del DMV Dealer Estado y hacer que se investigan. Si el Fiscal General y el DMV no pueden resolver el problema y que puedan probar el distribuidor sabía de los defectos, entonces usted puede entablar una demanda por violación de las garantías de derecho común que existen en cada como es la venta.Estas son las opciones para este tipo de situación.