Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118097
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Antes mi ex pareja y yo firmamos un contrato de arriendo que

Pregunta del cliente

Antes mi ex pareja y yo firmamos un contrato de arriendo que finalizo Marzo 2015 . Mi ex pareja se fue y la casera no volvio a contactarme hasta despues de 5 meses. Use el Dinero del desposito para pagar los meses atrasados que tuve. La casera me dijo que volviera a pagar el deposito o que me fuera, yo hice lo segundo. Ahora esta amenzandome por medio de mi ex pareja y companeros de trabajo con que me demandara y me llevara a corte. Que puedo hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.Si su pareja abandonó el local y le dejó con el alquiler y no pagar por el tiempo, entonces usted necesita para negar las reclamaciones de su pareja con el argumento de que se violó el contrato con usted y, como resultado, no tienen derecho a la devolución del dinero de el abandono de la propiedad y no pagar lo que le debe. Sin embargo, si no te deben dinero y dejaron al final del contrato de arrendamiento, entonces legalmente se supone que pagar su parte de la fianza y si ese es el caso de tener que negociar un acuerdo con ellos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y que debo hacer entonces con las amenazas de la ex casera con demandas y corte. Esta llegando a mi area de trabajo y me incomoda. Tampoco firme el contrato de renovation
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Entiendo. Si mantienen hasta que amenazar y vienen a su trabajo, también se puede ir a los tribunales para solicitar una orden de restricción por acoso. Es necesario demandar a su pareja si que le deben dinero, así como para abandonar el contrato si no se detendrán.