Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109656
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi esposo en 2006 entuvo 8 meses detenido en Ca por violencia

Pregunta del cliente:

Mi esposo en 2006 entuvo 8 meses detenido en Ca por violencia intrafamiliar, lo deportaron, reingresó y lo detuvieron nuevamente, le dieron 46 meses, directo solo le dieron una hoja para firmar, salió en 2009. Ahora en 2015 reingresó a EU y está detenido en Tucson, tuvo cita en corte y le volvieron a leer el delito de violencia intrafamiliar, el cual ya pagó. Como se le puede ayudar para que no lo juzguen por los delitos ya pagados en el pasado?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

El problema es que no lo estan juzgando por un delito que ya pago. Lo estan juzgando por un delito nuevo, el hecho de seguir violando la ley de inmigracion entrando de nuevo ilegalmente. Eso lleva pena de hasta 10 años en la carcel y puede ser mas porque tiene delito anterior de violencia domestica que eso lo que hace es amplificar la pena que le pueden dar por haber entrado ilegalmente despues de una deportacion. Es mas que porque lo sigue haciendo, creo que van a querer seguir adelante con esa pena porque ellos creen que es la unica manera que va aprender no violar la ley. Me entiende hasta ahora?

Cliente: escribió hace 1 año.

Buenas noches, mi esposo tuvo una primera corte o audiencia y firmó un trato de hasta 36 meses. En Enero 2016 tiene otra cita en la corte. La abogada me solicitó le enviara cartas de recomendación de amigos y vecinos del buen comportamiento de mi esposo, así también de fotos actuales de la mamá de los hijos de mi esposo que están en Yuma Az, ella tiene cáncer. Este es el motivo principal por el cual él se arriesgó a ir a EU, extraña mucho a sus hijos, tiene 10 años sin verlos. Mi pregunta es, si la nueva reforma migratoria y los cambios a la ley del castigo por reingreso, tiene opciones para disminuir la sentencia y si es necesario contratar un abogado de inmigración. Gracias otra vez.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.
Es imposible saber, pero debe tomar toda la accion posible y eso incluye escribiendole a todos los congresistas para empujar que cambien la ley. Aqui le doy un enlace para que pueda empezar: https://www.usa.gov/elected-officials Si sale alguna reforma, es posible que lo ayude, pero no esta garantizado. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinion positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo credito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no deja una opinion positiva, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!