Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119442
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Es legal en el estado de kansas pagar por una mascota, cuanto

Pregunta del cliente

es legal en el estado de kansas pagar por una mascota, cuanto por estar fuera de la casa?

Vivo en Dodge City, Kansas

Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.¿Puedes por favor explicar un poco? ¿De qué estás hablando pagar para mantener a la mascota fuera de la casa?
Cliente: escribió hace 2 año.

La situación es que el dueño de la casa me esta pidiendo un deposito por cada mascota mas una cantidad mensual por cada uno, la cantidad depende si las mascotas van a estar dentro da la casa o afuera. Tengo 6 perros. Cuantos puedo tener?

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su respuesta.El propietario puede insistir en un depósito de mascotas para cada mascota, que es legal en KS. De hecho, se puede cobrar un precio diferente en función de si la mascota va a estar en el interior o en el exterior, debido a la posibilidad de daños en el interior de la casa es más si tiene las mascotas adentro.Si tiene más de 4 mascotas usted necesitará una licencia de la perrera de la ciudad. Además, cada mascota tiene usted debe registrarse y pagar una cuota de licencia para, incluso si usted no necesitaría una licencia de perrera bajo las leyes de Dodge City.
Cliente: escribió hace 2 año.

Cuando rentamos la casa quedamos en que íbamos a cercar el patio y poner una caseta para los perritos y así no teníamos que pagar. Demoramos en hacerlo por problemas económicos que surgieron y que el conocía. Puede el ahora querer cobrar a pesar de que ya llevamos mas de 4 meses viviendo en la casa? La ley permite que un deposito que no se hizo al principio se haga ya avanzado un tiempo?

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Si usted tiene un contrato por escrito y el contrato de arrendamiento no especifica la cuota que no pueden cobrar hasta que renuevan el contrato de arrendamiento. Si usted no tiene un contrato por escrito, entonces se puede añadir en el precio con aviso de 30 días.
Cliente: escribió hace 2 año.

ok. Si tenemos un contrato y tiene la cuota especifica para cada pago. Pero a pesar del contrato quedamos en que no se cobraría nada por las mascotas si la poníamos en el patio.

Hay alguna manera en pueda cargar el contrato para que usted lo vea? quiero saber si cumple con todos los requisito para ser valido

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Si usted tiene un contrato diciendo sin cargo para los animales domésticos se fue afuera, él no puede cobrar por ellos hasta que el contrato de arrendamiento y se pone en un nuevo contrato de arrendamiento. Pero usted puede cargar un enlace con el contrato de arrendamiento y que estará encantado de revisarlo.
Cliente: escribió hace 2 año.

El contrato dice que el dueño de la casa no es responsable por ningun accidente que le ocurra a los inquilinos. Es esto legal ? Voy a adjuntar el contrato en breve porque creo que este contrato puede llegar a ser invalido por alguna de las cosas que dice.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
El contrato es perfectamente legal para decir que el propietario no se hace responsable de cualquier accidente. La mayoría de los contratos de alquiler contienen dicha cláusula. Esto ahora se va más allá del alcance de su pregunta original sobre las mascotas, que es lo que preguntó acerca de un principio.
Cliente: escribió hace 2 año.

Llevo rentada en esta propiedad al rededor de 4 meses. Desde el principio el dueño de la propiedad sabia que yo tenia perritos. El contrato si habla de que hay que pagar por los perritos sin embargo, nuestro acuerdo fue que yo iba a poner una casita en el patio para los perritos y ellos iban a vivir ahi y no iba a tener que pagar nada por los perritos. El dueño ahora quiere que yo pague renta por los perritos. Y la cantidad es bastante alta pero dentro de los limites legales. El dueño de la propiedad tiene el derecho de hacer esto aun después de que nosotros teníamos un acuerdo ? Yo tengo testigos de nuestro acuerdo acerca de la casa para os perritos en el patio.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su respuesta.Como ya he dicho, si el contrato no dice que puede cobrar el alquiler o cuotas para los perros que viven fuera, entonces no puede hacer que usted paga, sería un incumplimiento de su contrato y motivos para que usted pueda demandarlo para retenerlo a los términos del contrato de arrendamiento.
Cliente: escribió hace 2 año.

Quizás no estoy explicando bien. El contrato escrito sí dice que hay que pagar por las mascotas. Sin embargo, el dueño de la propiedad y yo llegamos al acuerdo oral de que yo no iba a tener que pagar por mis perritos. Sin embargo, el dueño quiere ahora que yo pague por mis perritos. Yo nunca desde que empecé a rentar tuve que pagar por mis perritos. El dueño puede ahora obligarme a pagar por ellos ?

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por la aclaración ti.Usted tiene que pagar por los perros, ya que por ley un acuerdo verbal no puede cambiar el contrato por escrito, se llama la regla de la prueba oral. Así que si su contrato exige el pago para los animales domésticos, que legalmente debe pagar por ellos y que puede llevarte a los tribunales para obligar a que lo haga o puede desalojarlo si el contrato dice que usted tiene que pagar, incluso si usted no ha pagado en el 4 meses que tiene derecho a hacer cumplir el contrato.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ok muchas gracias por su respuesta. Si tengo testigos de el acuerdo oral que hicimos yo y el dueño aun así tendría que pagar o seguir en el contrato ? O esto rompería el contrato ?

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Me temo que la ley no le permite usar cualquier acuerdo verbal para cambiar el contrato por escrito, ya que el tribunal dice que "incluso si se hizo frente a un estadio de fútbol lleno de testigos, un acuerdo por escrito no se puede cambiar por un acuerdo oral, solamente otro acuerdo escrito puede cambiar un acuerdo por escrito ".