Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118689
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Es legal Qué uno de Los cónyuges esconda la documentación de

Pregunta del cliente:

Es legal Qué uno de Los cónyuges esconda la documentación de un menor?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.La respuesta corta a tu pregunta es que mientras usted está casado y no hay órdenes judiciales relativas a la custodia del niño, usted o su marido puede tomar al niño en el que deciden tomar el niño aun si el otro padre no está de acuerdo. Cada padre tiene derecho a tomar al niño cuando lo desean. Tampoco es ilegal para él mantener el pasaporte para el niño.Si se niega a volver a casa con el niño, entonces debe tomar acciones legales en los tribunales mediante la presentación de una demanda de divorcio y una orden de custodia de los hijos temporal para obtener una orden para devolver el niño a Kentucky y para la corte para establecer los derechos de custodia de cada padre. Asimismo, el tribunal puede ordenar la restitución del pasaporte o puede hacer que el pasaporte será entregado a la corte si existe la posibilidad de que el niño podría ser removido de los EE.UU..Hasta que no haya una orden judicial en su lugar, sin embargo, él no ha hecho nada ilegal y si usted cree que no volverá con el niño, es necesario llegar a la asistencia jurídica gratuita y obtener un abogado para presentar una demanda de divorcio y la custodia temporal de obligarlo a regresar al niño a Kentcky y establecer un orden con respecto a quién tiene derechos sobre el niño y el pasaporte.
Cliente: escribió hace 1 año.
Esto significa que mi marido puede irse de casa con mi hijo visjar a otro estado sin mi consentimiento pero si regresa a casa con El Niño, aunque sea después de un año no es delito?
Respecto al pasaporte mi marido puede mantenerlo escondido de mí por el tiempo que él quiera indefinido y yo no puedo ni debo hacer nada? Qué ocurre con mis derechos como madre? Él puede irse con mi hijo, llevarse el pasaporte sin mi consentimiento y yo no tengo ningún derecho como madre? Se trata de un menor de edad de un año y medio, puede entonces el padre llevárselo de nuestra casa sin mi consentimiento y mientras lo devuelva algún día a casa, ya sea una semana después o más tiempo, no constituye un delito?
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
En realidad, he dicho anteriormente acerca de sus derechos que usted tiene como padre, pero se trata de tener que acudir a los tribunales para obtener esos derechos. Sin una orden judicial, si usted tenía al niño con usted, entonces usted podría hacer lo mismo que está haciendo y él estaría en la misma posición que se encuentre.Si desea que sus derechos hacen cumplir, es necesario presentar en la corte de divorcio o separación y órdenes de custodia con el fin de obtener sus derechos. Usted tiene derechos, pero requiere ir a la corte.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle