Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4066
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi esposo y yo tenemos 10 años de casados legalmente y 17 años

Pregunta del cliente

Mi esposo y yo tenemos 10 años de casados legalmente y 17 años en total de convivir juntos entramos legal al país y somos residentes permanentes desde hace 5 años pero desde que viajó por primera vez a nuestro país comenzó a serme infiel a maltratsrme verbalmente a amenas arme ,gritos ofensas y demás nunca lo e denunciado me e callado hasta ahora que decidí separarme del y me fuy del apto mi pregunta es boteros entramos como refugiados al país y yo soy la dueña del caso puedo pedir su deportacion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, es posible pedir la deportación de él, pero debe denunciar que su esposo hizo un fraude en contra del Gobierno para conseguir su Residencia.
Parte de ese fraude, puede ser si el solamente la utilizó a usted para conseguir la Residencia, entonces SI puede denunciarlo llamando al ICE:
1-866-DHS-2-ICE
O en linea:
http://www.ice.gov
Al hacer usted la denucia, se comienza una investigación y si lo encuentran culpable de fraude por matrimonio para obtener la Residencia, entonces lo deportarán de por vida.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español