Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119432
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Tube dos accidentes en my trabajo me lastime la cadera y la

Pregunta del cliente

Tube dos accidentes en my trabajo me lastime la cadera y la columna hubo muchas iregularidades en my proseso de demanda preciento que my abogado y doctores se vendiero a favor de compensacionyme hicieron firmar acuerdos con mentiras y en ingles y my caso esta casi cerrado con una indegnizacion vien poquita y no puedo volver a trabajar no fuimos a corte nunca tendre todabia alguna alternativa de vover a peliar my caso ? necesito su consejo profecional le estare muy agradecido
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 2 año.
Quiciera comunicarle se me olvido decirle que vivo en FLORIDA ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA y my caso es aqui en florida usa con WERCOMPENTATION
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.Bajo la ley de compensación de trabajadores, todo lo que tiene derecho a recibir es el pago de los gastos médicos y el pago de cualquier pérdida de trabajo. Si usted está incapacitado en forma permanente, usted tiene derecho al pago basado en que la discapacidad permanente. No hay dolor y sufrimiento bajo el pago de compensación de trabajadores en Florida, por lo que su premio es mucho menor de lo que sería en otro tipo de caso civil.Si el abogado hizo firmar acuerdos en Inglés que usted no entiende y no se tradujeron a usted o explicado en su propio idioma, puede obtener un nuevo abogado para presentar a desalojar la liquidación si no es apropiado. Antes de hacer cualquier movimiento, sin embargo, es necesario tener una revisión trabajadores abogado de compensación local de todos sus documentos de liquidación para asegurarse de que el premio no es adecuada como usted está indicando.