Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4072
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buen día abogada tengo una duda y preocupación entre con visa

Pregunta del cliente:

Buen día abogada tengo una duda y preocupación entre con visa b2 a estados unidos solicité una extensión porque me enamore de una persona ilegal y me case y tuve una beba aca. Mi solicitud de extensión fue aprobada pero dice que esta aprobada del 04/29 al 10/29 y tengo miedo salir y que no me dejen entrar xq la notificación salió el 11/03 y yo recibi el correo el 11/09 que hago
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya me pase 12 días de la fecha del permiso pero de que migración me respondio son 10 pero recibi respuesta 9 y ya compre boleto aéreo para salir el mismo día que recibí la noticia yo no trabajo acá y tampoco tengo ayudas de nada en este país xq tengo empresa en mi país...yo quiero saber cuanto tiempo después de la fecha a verme extendido mi permiso tengo para salir y si yo recibi la notificación hasta el 9 de noviembre y el permiso dice que fue extendido hasta el 29 de octubre ya llevó 10 días de ver violado la ley y soy ilegal y si existe.la posibilidad que si salgo no me dejen entrar
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, si no lega a los 30 días después de que se vence el permiso, puede salir sin problemas.
Solamente no olvide notificar su salida.
De lo que nadie se debe enterar es que usted tuvo un bebe, porque entonces eso sí es motivo para que le cancelen su visa de turista.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español