Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4403
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

ME OPERARON DE MIS DOS RODILLAS Y ESTANDO EN LIDUTY SENTI DOLOR

Pregunta del cliente

ME OPERARON DE MIS DOS RODILLAS Y ESTANDO EN LIDUTY SENTI DOLOR EN MI ESPALDA Y TRES DIAS DESPUES LA COMPAÑIA ME ECHO FUERA, SEGUN MI ABOGADO MI CASO YA ESTA POR CERRARSE Y SOLO ME OFRECEN 20 000 DLLS PERO SE ME HACE POCO DICE QUE MI CASO DE MI ESPALDA NO FUE ACEPTADO PERO NO QUOEREN DARME LOS RESULTADOS DEL MRI QUE SE ME IZO A LA ESPALDA, SOLO DICE QUE ESE DINERO ES POS MI ESPALDA,MI PREGUNTA ES PORQUE ME DSN DINERO POR MI ESPALDA SI SUPUESTAMENTE NO TENGO NADA Y PORQUE NO ME DAN LOS RESULTADOS DE DICHO MRI,EL DR. DE LA COMPAÑIA ME DIJO QUE MIRO PROBLEMAS EN MIS DISCO #5 Y #6 ...Y MI ESPALDA ME DUELE CONTINUAMENTE..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, si usted quiere puede cambiar de abogado, sin problema; simplemente contacte uno nuevo de su ciudad o de la barra de abogados.
Tan pronto como una relación de abogado-cliente se termina, el abogado pierde la autoridad real para actuar en nombre del cliente. Sin embargo, el abogado también tiene un número de obligaciones continuadas con usted:
-En general, el abogado debe explicar las posibles consecuencias de la ruptura de la relación con el cliente, ayudar a encontrar a otro abogado para manejar el asunto, y devolver los bienes del cliente y papeles para el cliente o el nuevo abogado del cliente.
-Si el cliente se enfrenta a una inminente fecha límite, el abogado puede ser requerido para obtener el permiso de la corte para ampliar el plazo o continuar representación a fin de cumplir con la fecha límite.
-El abogado tiene una obligación continua para proteger las confidencias del cliente, incluso después de que termine la representación.
-El abogado esta prohibido el uso de la información obtenida a través de la relación de aprovecharse indebidamente de un cliente.
Su valoración es necesaria; por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.