Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4189
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Yo nesecito su ayuda por favor,yo y mi hijo nos cruzamos del

Pregunta del cliente:

yo nesecito su ayuda por favor,yo y mi hijo nos cruzamos del ano 2008 por la frontera de mexico a ee.uu nos agarraron x 4 meses en la carcel de emigracion,en texas,yo pedi asilo politico deltro de la carsel me hicieron la entrevista con un oficial de emigracion y sali a new york con fianza para seguir mi caso pero a mi hijo lo deportaron lo obligaron a firmar su salida anuestro pais y hasta la fecha nose como hacer para presentar el caso de mi hijo,ni que paso tengo que hacer si primero tengo que presentar el perdon y un permiso de entrada la verdad nose que hacer,yo soy recidente pero el ya cumplio mas de 21 ano y no se que es lo primero que tengo que hacer puesto que a estos largos anos que an pasado esto le afecto mucho a mi hijo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, Lo que pasa en estos casos, es que la deportacion o la salida voluntaria impide que su hijo vuelva a entrar al pais hasta despues de que pasen 10 anios.
Y entonces, después de que pase ese tiempo para intentar regresar, el necesita pedir dos perdones, el I-601 y el I-212. Si se los conceden, entonces usted puede seguir el procedimiento para pedir a su esposo.
Con el primero perdon, I-601, el debe comprobar que si no lo dejan regresar, usted como esposa ciudadana va a sufir de manera exagerada por la ausencia de el; o comprobar que sin el usted no puede valerse por si misma. En este sitio puede encontrar el formato:
http://www.uscis.gov/i-601
Y para aplicar por el I-212, )Aplicacion de Permiso para Reaplicar para Admision dentro de Estados Unidos despues de una Deportacion), el debe haber cumplido por los menos un anio fuera de EEUU. Aqui encuentra el formato:
http://www.uscis.gov/i-212
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
no es mi esposo es mi hijo
Cliente: escribió hace 1 año.
si yo llamo tiene otro costo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Disculpas. En el primer parrafo SI escribi que era su hijo. Pero despues me equivoqué.
Sin embargo la respuesta la hice pensando en su hijo, y es la misma.
Su valoración es necesaria; por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle