Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4073
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Yo estaba asiendo un trabajo de unos $25000 dollars y quedamos

Pregunta del cliente

yo estaba asiendo un trabajo de unos $25000 dollars y quedamos de acuerdo que iva adr la mitad para compror todo el material si lo iso luego quedamos que me iva adar 4 pagos de $3025 por semana luego el dueño de la casa queria otras cosas extras como remodeler los baños lo isimos pero solo cunplio con un pago y muy ala fuerza en Segundo pago ya no lo iso ni lo de la remodelacion de los baños quisiera saber que puedo aser
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, si ellos no le pagan rapido todo ese dinero que le deben, usted tiene que demandarlos.
Usted tiene un caso; reuna todas esas pruebas de los trabajos que ha hecho y de lo que le deben, para iniciar la demanda. Por la cantidad de dinero, ese asunto se debera tratar en una Corte de danos menores donde usted tendra que presentarse a iniciar la demanda.
La Corte de reclamos menores es informal. El objeto, como se dice en la ley, es la de "impartir justicia rapida, justa y economica." A nadie se le permite hacer objeciones. Y no hay jurados.Los casos se mueven rápidamente. Por lo general, se programa una audiencia dentro de 40 días.
Debe tener presente que necesita tener el nombre completo de la persona o compania que le hizo el fraude asi como su direccion, para que sea avisada de su demanda y que asista a la Corte.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español