Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Le di rite a mi sobrino en el 2009 Iva mi esposa con migo

Pregunta del cliente

Le di rite a mi sobrino en el 2009 Iva mi esposa con migo en el carro yo no Sabia ke mi sobrino se abia peleado con su esposa y llevava mucho dinero con el su esposa reporto ke se Asia peleado y ke se abia llevado todo el dinero con y la policia nos paro me bajaron de carro mientras el le dio a guardar el dinero a mi esposa y Cuando la revisaron lo allaron el Dijo ke el dinero era de el y nos lo kitaron no Hubo arrestos o Tampoco Sacaron Huellas a nadie nomas nos dieron un resibo del dinero pero tampoco me di Cuesta ke mi sobrino dio Otro hombre y ahora le negaron la residencia a mi esposa puedo Apellar y presenter pruebas ke no era de nosotros el dinero y ke no sabiamos de ese dinero ??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, para apelar ANTES debe dejar claro el asunto en una Corte criminal. Es decir, ustedes o su esposo necesitan contratar un abogado que busque arreglar ese asunto penal qee tuvieron.
Migración no les va a hacer caso en explicaciones. Lo que ellos quieren es una resolución de una Corte donde a su esposo se le considere INOCENTE de es problema que tuvo con el sobrino.
Y esa situacion solamente un abogado de su ciudad podra solucionarla buscando abrir ese viejo caso que tuvieron en 2009.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.