Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola el dia 17/11/2015 mi novio Juan Herrera fue detenido por

Pregunta del cliente:

Hola el dia 17/11/2015 mi novio Juan Herrera fue detenido por una orden de Protección por tres dias q hoy vencen que yo misma pedi por el motivo de que el estaba muy tomado y actuaba agresivo incluso tomandome del cuello por lo q tuve miedo y pedi la orden la cual no quizo acatar y lo llevaron preso ..esta en custodia en albemarle regional jail y le pusieron corte hasta el 14/12 y quisiera ver si pueden adelantar la corte y que salga bajo fianza por eso busco una ayuda es la primera vez esta preso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA Y BIENVENIDA
Es la primera vez que su novio est{a en la carcel?
Cliente: escribió hace 1 año.

Si es la primera vez me acaban de informar le pusieron corte man y necesito una dirección donde el pueda vivir x lo pronto xq le asignaron xargos de violencia domestica y obvio hasta pasar la cortw no puedo tener contacto .. y es q los cargos no los puse yo los puso el oficial pir no querer irse de aqui del apartamento por tres dias q era la orden

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK,y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, el asunto de todo esto es que la violencia domestica es un delito GRAVE.
Y aunque usted no ponga cargos o si los puso los retire, es un asunto que ahora el Estado está persiguiendo de oficio.
Lo unico que usted puede hacer es conseguirle un buen abogado experto en materia criminal para que busque negociar con el Fiscal y que le reduzcan la pena.
Pero lamentablemente, este tipo de problemas pueden terminar en la deportación.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle