Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118218
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Mi niño de 14 años hizo Un comentario en Arave que en Español

Pregunta del cliente:

Mi niño de 14 años hizo Un comentario en Arave que en Español significa *Alabado sea Dios* y por tener una maestra musurman, la cual se sintio ofendida por El comentario k mi hijo hizo y suspendio a mi hijo por 5 dias de la escuela. Quiero saver cuales son los derechos de mi hijo para poder defenderlo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.Estoy ofendido de que alguien lo encontraría alabando a Dios ofensivo. Sin embargo, en los EE.UU. existe algo que se llama libertad de expresión y la libertad de religión y son derechos constitucionales. Al contrario de lo que los profesores y educadores liberales creen, no pueden cambiar o poner fin a estos derechos, ya que se sienten ofendidos. Se ofenden el resto de nosotros y deben ser despedidos, pero no lo son.Usted necesita presentar una apelación por escrito a la junta escolar y la escuela junto con el departamento de educación informándoles de que la suspensión de su hijo invocando el nombre de Dios se basa la discriminación por su libertad de religión y también su libertad de expresión y decirles que si no se devuelve a la escuela va a perseguirlos por la violación de sus derechos civiles y constitucionales y reclamar daños y perjuicios por conducta ofensiva de su maestro.Si se niegan, por favor vaya a la ACLU y con un abogado local de derechos civiles para presentar una demanda de derechos civiles contra el maestro ofensivo.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle