Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Caso civil, por una deuda por 30,000 dólares americanos. tengo

Pregunta del cliente

Caso civil, por una deuda por 30,000 dólares americanos. tengo documentos que yo entre a un negocio con un dialer, q me tenia q pagar, 1,000 dolres mensuales ya hacen 8 meses y no me paga y no me quiere devolver mi dinero y yo estoy sin trabajo estoy desesperada el tiene 36 años y 62. No se que mas pudiese necesitar para contactarme con uds.
Gracias Pilar.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.Usted dijo que tenía un abogado y que deje de fumar, ¿por qué dejar de fumar? ¿Ha ido a buscar otro abogado y negoció con ellos para tomar un porcentaje del dinero que recaudan para usted? ¿Cuál es tu pregunta real para nosotros en este asunto?¿Se ha presentado una demanda en la corte ya?
Cliente: escribió hace 1 año.

Yo no he dicho que el abogado me dijo que deje de fumar, pero si ha presentado el caso en la corte, pero el demandado puso su abogado para no pagarme sin agurmentos solidos, y cartas vienen y asi ya han pasado con los abogados 5 meses y nada, esta abogada no toma atención lo q quieren es mas dinero y repito yo no tengo mas, si desea mas información yo saco mis documentos para q me lo trabaje ud. con cobro al final del caso, xq hay mas para explicar, por que no le he entendido, gracias.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por su respuesta.Tiene el caso ido a los tribunales, sin embargo, porque si él no está pagando usted, entonces usted tiene que conseguir que el caso ante el juez y obtener el juez para revisar la evidencia y ordenarle que le pague. Sin embargo, no entiendo si actualmente solo negociación entre su abogado y su abogado o si usted está listo para ir a la corte para que el juez decida.
Cliente: escribió hace 1 año.

La verdad se q están en los tribunales pero el juez esta viendo mas evidencias, pero mi demandante manda la misma carta dos veces para hacer tiempo, y asi ya se me acaba la plata, dice la abogada q el juez no dictamina por mi demandado el juez le dio el due process, pq eso seria vialicion a las leyes de este país.La cosa es que hay demasiada consideración para un estafador q yo lo he visto en el mismo sitio trabajando y comprando carros usados con mi dienro en estos momentos el de marzo 24 a hoy 9 mese ya le dio varias vueltas a mi dinero y yo sigo sin ningún peso. Pero según mi abogada le han pedido al juez por reparación 90,000 dólares. la cosa q yo no veo nada, y todo esta en espera. y en caso ud. tiene un bufet de abogados, y le interesa llevar mi caso q esta avanzado pero lo principal falta q es mi dinero, podemos ver de llevarle todo a ud. y q mas puede hacer conmigo? mil gracias. Pilar Vega.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por su respuesta.Por desgracia, lo que no podemos hacer en este sitio es que usted o cualquier otra persona de este sitio representan. así que no puedo representar. Todo lo que podemos hacer es dar información a los clientes para ayudarles a perseguir asistencia legal a nivel local o representarse a sí mismos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Como me pueden ayudar, entonces? o a quien me me puede recomendar, si es posible.

Gracias Pilar Vega

Cliente: escribió hace 1 año.

OK. Q MAS PUEDO HACER.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Si necesita un abogado local, por favor utilice los mismos sitios utilizados por otros abogados, http://www.hg.org o http://www.lexmundi.com
Cliente: escribió hace 1 año.

ud. no me ha respondido mi pregunta, si ya el caso esta avanzado, el demandante puso su abogado defensor, q las cartas q mandan amis abogados no tienen solidez ya van 2 y dicien lo mismo por lo tanto ellos están tratando de hacer tiempo q yo me canse o emferme y me quede sin un peso para seguir el caso. mi pregunta estrictamente fue q puedo hacer, y ud. me contesto q por ahí no, q tengo q hacerlo por otra via ok. entonces solo me aconsejo no respondio nada, igual como como cualguier persona me aconseja espero q por eso no me hallan cobra do los 30$, yo necesito un abogado q tome mi caso civil bastante avanzado y q me cobre al final, pero no con recomendación esto vendría a ser un fraude x solo 30$ yo no creo q lo q recomienda la dra polo sea asi. gracias . solo perdi 2 horas de mi tiempo con ud. pero en algún momento yo me comunicare con la dra. polo , o vre der a la t.v. nadie tiene derecho de cobrar por no decir nada, y poner toda la experiencia de ese abogado y contestarme como un chico de colegio q pena q los casos cerrados sean un engaño yo misma me voy a encargar de contar esto, para q no le saquen dinero a la gente necesita por gusto, realmente es una pena por q a dra apolo tiene muchos seguidores q ni imaginan q lo de lo de la t.v. es faso, o propaganda para el raiting de ese programa. he dicho.

Cliente: escribió hace 1 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
NO NECESITO DE UDS. NADA YA VI Q SOLO QUIEREN SACAR DINERO, ESPERO Q MI NO ME HAYAN COBRADO POR Q NO HICIERON NADA.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Lamento que has desperdiciado tu tiempo cuando te dije desde el principio que no podemos representar porque la ley estatal prohíbe.Le deseo la mejor sin embargo.