Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118676
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola buen dia yo ya me divorcie y el padre de mis hijos se

Pregunta del cliente:

Hola buen dia yo ya me divorcie y el padre de mis hijos se la pasa dixiendo y escribiendome que soy una mala madre q no medico a mis hijos y q no les atiendo y me amenaza con denunciarme hasta una trabajadora de niños y familia me hizo una vicita sorpresa y provaron q no es cierto.... Puedo hacerle alguna demanda de difamacion o algo para que pare con sus comentarios que me estan afectacto a mi y a mis hijos??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.Si él está haciendo falsas denuncias contra nosotros, entonces usted puede demandarlo por acoso para la presentación de estas denuncias falsas. Si usted está tomando a la corte sobre estas denuncias falsas, se le puede demandar por persecución maliciosa y también se puede pedir a la corte sanciones en su contra a pagar por la presentación de estas denuncias falsas y usted puede pedir al tribunal que lo declare una "vejatoria litigante "y eso significa que ellos lo iban a fin de detener la presentación sin la aprobación del tribunal.Usted tendrá que conseguir un abogado local para detenerlo y si él continúa para hacer esto debe hacerlo, ya que el tribunal también le puede pedir que pagar los honorarios de su abogado para presentar estas denuncias falsas y te obliga a ir a la corte.
Law Educator, Esq. y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle