Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Necesito ayuda para la redacción de una carta. Mi empresa ha

Pregunta del cliente

Necesito ayuda para la redacción de una carta. Mi empresa ha recibido una multa por parte de la oficina del consumidor y estamos dispuestos a pagarla. Queremos redactar una carta en respuesta a la Notificacion de propuesta de resolucion, donde le indiquemos
que hemos recibido la notificacion, y que procederemos al pago de la multa. Por otro lado realizaremos todos los cambios que nos han solicitado.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta.Me temo que la ley estatal prohíbe cualquier experto en este sitio de la realidad que representa a usted o cualquier otro cliente en el sitio. Si necesita un abogado local, por favor utilice los mismos sitios utilizados por otros abogados, http://www.hg.org o http://www.lexmundi.comUsted NO están cobrando por esta respuesta y usted puede ponerse en contacto con el servicio al cliente en http://ww2.justanswer.com/help para un reembolso de cualquier depósito, si quieres.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estimado abogado, no necesito que nadie me represente, solo que me ayude a redactar una carta.
Muchas gracias
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
escribir la carta para que usted se considera la representación por la ley. Así que no podemos escribir la carta para ti tampoco.