Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola. Tomes unas cosas en walmart. Y me vieron por cámaras.

Pregunta del cliente

Hola. Tomes unas cosas en walmart. Y me vieron por cámaras. Me llevaron a un cuarto y me pidieron mi nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, numero de telf y dirección. Me hicieron firmar un papel donde se me prohíbe la entrada a la tienda y me dijeron q me va a llegar un carta donde debo pagar algo por lo cometido. Tengo una visa de estudiante y viajó en una semana a mi país pero regresaría en 20 días otra vez a estados unidos. Cree q tendría algun problema para volver a entrar? En aduana saldrá reflejado eso? Incluso cuando la policia no estuvo involucrado. Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA
Cuando le dijeron que le enviarian la carta?
Cliente: escribió hace 1 año.
En un mes o dos.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, serìa mejor que saliera del paìs hasta que arregle ese problema. Pero si eso no es posible, no se preocupe; se trata de un delito menor y no le debe causar problemas con su Visa para salir y entrar del pais.
Sin embargo, no debe dejar pasar el asunto y debe pagar lo que le cobren para evitar llegar a la Corte y que el asunto se agrave.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero cuando regrese a Estados Unidos. En aduana/inmigración tendrán la manera de saber sobre lo sucedido.?? Incluso cuando no mostré mi pasaporte.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Inmigración y aduana tienen acceso a los expedientes criminales de las personas. Pero el suyo NO es un delito grave y no va a tener problemas para entrar o salir.
En otras palabras, ellos no se van a tomar la molestia de investigarlo, mas bien usted debe regresar a EEUU a arreglar ese problema.
Su valoración es necesaria; por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?
No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero la policía no fue llamada, walmart no puede abrirme un expediente criminal. Cree usted que me pregunten en inmigracion algo sobre lo sucedido cuando regrese nuevamente a Estados Unidos? Tendrán esa personas manera de saberlo?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
NO. LE repito, a ustes solamente le revisaran su visa. Si no tiene ningùn problema, entonces lo dejaràn entrar.
El asunto de Walmart NO lo investigarán.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y luego que me lleve la carta solo debo pagar y todo se quedara allí. No pasara nada mas si pago. Disculpe tantas preguntas.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
No hay problema que haga tantas preguntas; solamente le pido que no se retire sin valorar las respuestas.
Es correcto. Si paga lo que le piden, todo quedara ahi. Si no ha tenido ningun otro problema con la ley antes, su record seguira limpio.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. Ya lo calificó.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Gracias a usted. Le deseo suerte.