Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118689
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

En el trabajo sufrí maltrato demande la compañía en

Pregunta del cliente:

En el trabajo sufrí maltrato demande la compañía en compensación al trabajador me ofrecen 6 mil dólares o que me evalúe un doctor la cantidad es apropiada o es muy poco
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.Usted dice que usted se lesionó en el trabajo? Usted dijo que "abusan" si no era una lesión relacionada con el trabajo, ¿qué tipo de abuso ¿Estás diciendo ocurrió? También mencionó remuneración de los trabajadores y que le ofreció $ 6000, estaba presente para el pago de sus cuentas médicas y el tiempo perdido en el trabajo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo que paso fue que el Mayordomo me decia que yo tenía culpa de todo lo que pasaba en el trabajo y un día me amenazó de golpearme el dueño de la compañía sabía de eso yo decidí ir al doctor y me incapacito yo los demande yo fui al doctor a un psiquiatra y un psicólogo y me dijeron es depresión sigo tomando medicamento yo tengo Unión y yo use mi aseguranza y las pruebas que presentó mi abogada son esos reportes ahora ellos dicen eso que acepte 6 mil o me evalúe un doctor neutral mi pregunta es esa cantidad es justa o debo evaluarán para recibir más de antemano muchas gracias
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Así que otro empleado amenazó con golpear a usted? Este es un acto intencional que cae fuera de compensación de trabajadores. Mientras que el empleador puede pagar compensación a los trabajadores por sus daños médicos, usted tiene motivos para demandar el empleado y el empleador en un tribunal civil por los daños que sufrió a partir de ese acto intencional y reclamar daños y perjuicios por la angustia emocional que esto ha causado que incurra. La angustia emocional no es algo que se puede obtener en compensación de los trabajadores, que tendría que presentar una demanda por separado, llamado un agravio contra el empleador y el empleado que causó que esto le suceda a usted y buscar esos daños en un tribunal civil fuera de la remuneración de los trabajadores.Usted necesita conseguir un abogado local para presentar una demanda contra el empleador y el empleado fuera de la remuneración de los trabajadores y el exterior de la Unión, así, ya que esto es algo que en la ley se puede tener una demanda separada para.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle