Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117369
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Mi hijo nacio aqui en eua el esta en mexico ahorita ya tiene

Pregunta del cliente

Mi hijo nacio aqui en eua el esta en mexico ahorita ya tiene 8 meses de edad nosotros solo tenemos visa de turista que necesito para traerlo de nuevo a eua gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
¿Cuál es tu pregunta específica para nosotros acerca de su situación?¿Alguno de los padres ciudadanos estadounidenses o titulares de tarjeta verde?
Cliente: escribió hace 1 año.
No. Nosotros como padres somos mexicanos y viajamos a eua por medio de una visa de turista estando en eua mi esposa se alivio en el estado de kansas hoy estamos en mexico de nuevo mi hijo esta con nosotros oviamente y queremos ir a eua el detalle o la pregunta es si nosotros podemos cruzar a nuestro hijo y que documentacion nos pedirian para poderlo pasar de nuevo a eua
Espero entiendan mi pregunta ??
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
A pesar de que su hijo puede ser un ciudadano de Estados Unidos y no necesita un visado para volver o para entrar en los EE.UU., ya que los padres todavía necesita una visa. Así que si desea volver a los EE.UU. y no son ciudadanos estadounidenses o extranjeros residentes usted mismo, entonces usted y la madre tanto necesita para solicitar visas para entrar en los EE.UU.. Mientras que los EE.UU. no podemos mantener a su hijo fuera de los EE.UU., ya que tiene un derecho a entrar como ciudadano, que legalmente pueden usted y la madre evitar que entren en los EE.UU. sin una visa apropiada.Sin embargo, usted y la madre todavía puede solicitar una visa para entrar a los EE.UU. si desea hacerlo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Nosotros todavia contamos con visa de turista para poder ir a eua mi pregunta es si nosotros podemos cruzar a nuestro hijo o tendria que ser un ciudadano estadounidense ???
Y de ser asi que necesita mi hijo al momento de cruzar en la frontera de papeles ???
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Se puede cruzar la frontera con su hijo. Su hijo necesita un pasaporte de Estados Unidos, que se puede obtener por él a través de la embajada de Estados Unidos con la prueba de su nacimiento en los EE.UU., su certificado de nacimiento de Estados Unidos. Eso sería lo único que tendría que cruzar a los EE.UU., usted necesita sus visas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces mi hijo no puede cruzar a los eua solo con su acta de nacimiento ?????
Cliente: escribió hace 1 año.
Su acta de nacimiento del estado de kansas ??.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por su respuesta.Como un niño, se puede cruzar con sólo un certificado de nacimiento. Sin embargo, después de que él es de dos años de edad, tiene que conseguirle un pasaporte, que no es gran cosa y él tiene derecho a un pasaporte de los EEUU y que es lo único que tendría que viajar a los EE.UU..
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias y lo podemos cruzar nosotros con nuestras visas de turista o tiene que ser un ciudadano americano ??
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Ustedes como padres pueden cruzar con su visa de turista, él es el único ciudadano.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si solo el es ciudadano americano
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Sí, como he dicho desde el principio, sólo su hijo es ciudadano estadounidense. Usted no consigue la ciudadanía o incluso green card derechos en los EE.UU. sólo porque su bebé nació en los EE.UU..
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok no busco papeles solo ir de visita a eua y poder pasar a mi hijo sin problemas gracias
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Usted y su cónyuge, si no son ciudadanos estadounidenses, necesita que su visa de visitante para entrar en los EE.UU.. Su hijo va a calificar para y necesita a él solicitar un pasaporte de los EEUU, pero hacerlo en persona a través de los EE.UU. Consulado en México o lo puedes hacer cuando estás en los EE.UU. por ir a una oficina de pasaportes en el que se encuentra. Ambos padres deben estar presentes para solicitar el pasaporte de su hijo. Es necesario un certificado de nacimiento original de su hijo para obtener el pasaporte.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español