Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118123
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola compre un carro hace un mes el carro supuestamente estava

Pregunta del cliente

hola compre un carro hace un mes el carro supuestamente estava en buenas condiciones, pero hace unos diez dias mas o menos se me prendio la luz se Chek Engine, fui al taller por que tenia una garantia de danos , ahora ello no me reconocen el dano poe que argumentan de que he recorrido el vehiculo con la luz algunas millas, para empezar yo no savia que hay que ir ese momento al taller y comunicarle que la luz esta prendida,segundo yo nesecito el carro para mobilisarme,y espere tener un dia libre para ir ha ver que es lo que pasaba con el carro conclusions en el taller de la M.B. me dicen que el motor no sirve que hay que cambiarlo, y ellos no se quieren hacer responsables y supongo que el Diller tampoco,apenas tengo un mes con el carro y yo no puedo pagar por un carro que no sirve, que puedo hacer/. gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.Si usted compró un coche usado, la ley considera la compra sea como es, a menos que haya recibido una garantía por escrito. Si ha recibido una garantía al comprar el coche, que están obligados a pagar por lo que la garantía dice que deben pagar. Si ellos no pagan por lo que la garantía dice que tienen que pagar, puede presentar una queja ante la unidad del fiscal general del estado de protección del consumidor de la oficina, porque por ley van a tratar de mediar en una solución para usted. Si el fiscal general no puede resolver esto por ti, entonces tu opción final es de demandar al concesionario por incumplimiento de garantía. Así que ese es el primer paso aquí, presentar una queja ante el fiscal general, usted no necesita un abogado para hacer eso. A continuación, si el fiscal general no puede asistir, entonces usted necesita un abogado de la ley de protección al consumidor local para representarlo a usted y usted puede demandar al distribuidor para romper su garantía con usted.Si usted no tiene una garantía por escrito, entonces el caso es un poco más difícil, ya que con un coche usado que usted tendría que demostrar con pruebas de que en el momento que te venden el coche al concesionario sabía que el coche se rompió y no dicen usted. Si usted puede demostrar que, entonces también puede demandarlos por venderle un coche con un defecto conocido y tratar de recuperar su dinero de vuelta.Además de los informes a la fiscal general, también puede presentar una queja con su departamento de estado de los vehículos de motor concesionario de coches Unidad de Licencias y van a investigar el distribuidor para la venta de coches mal.No se puede dejar de pagar sin embargo. Usted tiene que tomar medidas contra ellos como he dicho anteriormente.