Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118789
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola hay dos jovenes de origen cubano desde el sabado las misma

Pregunta del cliente:

Hola hay dos jovenes de origen cubano desde el sabado las misma fueron secuestradas en reynosa por bandidos donde pidieron dinero por su liberacion luego la dejaron al otro lado del rio en reynosa hasta que pudierom caminar y llegar a la frontera estan detenida desde el sabado
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
¿Cuál es tu pregunta para nosotros acerca de esto? ¿Ha llamado a las autoridades de aplicación de la ley a reportar esto?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ayer tuve la oportunidad de hablar via telefono con una de ella, ellas estuvieron detenida en mcallen y ayer fueron llevada para el centro de detencion de nuevo laredo no tengo mas informacion
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
No podemos ayudar a conseguir que en libertad, es necesario llamar a la policía dónde se encuentren.Si usted no sabe que estos niños y alguien te llama para pedirte dinero o que haya hablado con alguien que dice esto, entonces lo más probable es una estafa. Esta afirmación secuestro es común en fraudes romance, donde las personas se reúnen algunas personas malas en Internet que están solos y luego les dicen malas historias y tratar de conseguir que se dan dinero. En esos casos no hay secuestro o cualquier otra cosa que es acerca de tomar dinero de las personas que caen en estas historias.Cualquier cosa que no sea un fraude, es necesario llamar a la policía en la zona donde sucedió esto y no dan ningún dinero en absoluto a nadie.
Cliente: escribió hace 1 año.
Al parecer no me entiendio ellas viajaban de cuba cuando ivan llegando a la frontera de reynosa fueron asaltadas y pidieron2000 pesos por cada una luego la dejaron en la orilla del rio no fue ninguna estafa
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Hice que entender. Te dije que si realmente estaban tomadas, hay que llamar a las autoridades policiales. No se puede hacer nada más para obtener los liberaron le corresponde a la policía.También me han dicho que ser cauteloso porque esto tiene todos los elementos que se utilizan en las estafas.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle