Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118252
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Como obtengo una visa EB5

Pregunta del cliente

como obtengo una visa EB5
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por tu pregunta.Es necesario presentar el Formulario I-526, que se puede obtener de su consulado local o de la USCIS. Una vez que el I-526 para Alien Empresario es aceptado por la inmigración, entonces usted tendrá que presentar la residencia o ajuste de estatus.Debe proporcionar Documenation que usted está invirtiendo ya sea entre $ 500.000 y $ 1.000.000 para los fines de iniciar una nueva empresa comercial para el beneficio. Usted necesita demostrar que su negocio va a crear por lo menos 10 nuevos puestos de tiempo completo o conservar empleados actuales en el negocio existente.Usted puede obtener los formularios y las instrucciones para la presentación en:http://www.uscis.gov/es/trabajar-en-los-estados-unidos/trabajadores-permanentes/quinta-preferencia-eb-5/acerca-de-la-visa-eb-5
Cliente: escribió hace 1 año.
cuanto fue el costo de la pregunta primera
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Usted no ha pagado nada más que un depósito todavía. El experto no es un empleado de este sitio por lo que no reciben nada hasta que haga clic en las 5 estrellas en la parte superior de la página, lo que sin duda le agradecería que hacer. Por supuesto, si usted tiene más preguntas de seguimiento, por favor, utilice respuesta y pedir y si están directamente relacionados con la primera pregunta que me estoy más que feliz de responder a ellos sin ningún coste adicional.