Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Como podemos ayudar a mi esposo que lleva 11 días en inmigración

Pregunta del cliente

Como podemos ayudar a mi esposo que lleva 11 días en inmigración y trasladado en 4 ocasiones de un lugar a otro sin una información a ninguna d las partes. Hemos entrado ilegal a los EU sin saber ya q fue por donde nos cruzaron las personas q nos secuestraron en Reynosa. Yo he salido a los 4 días gracias a mis hijos menores d 10 y 7 años, después d sobrevivir esa pesadilla en la q creí q no terminaría a pesar del "corto tiempo" ya q estuvimos hidratados por un suero y le pudiera seguir dando detalles q quizás ya hayan escuchado porque imagino q no seamos los únicos equivocados al entrar a EU. Atentamente ivon
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
BIENVENIDA. GRACIAS POR CONSULTAR.
De que pais son ustedes?
Su esposo intentaba cruzar ilegalmente?
Usted donde se encuentra ahora?
Cliente: escribió hace 1 año.
Somos cubanos, intentamos cruzar legalmente, solo q no fue así por desconocimiento y tampoco teníamos opción, yo estoy con mi familia en Carolina del Sur y mi esposo de puerto Isabel lo llevaron para tacoma Washington
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK, gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, no se preocupe. Lo que debe hacer su esposo sin mayor demora es solicitar el asilo. Si ya lo hizo, entonces lo que esta sucediendo es que estan investigando sus antecedentes.
Algunas veces, eso tarda mas de lo normal porque son varias las cosas que investigan, desde su afilicion politica, hasta sus antecedentes penales.
Pero tarde o temprano, su esposo saldra libre.
Si quiere saber de forma personal en que va el asunto, es recomendable que contrate un abogado experto en Ajuste Cubano, que puede encontrar en este directorio:
www.ailalawyer.com
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español