Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Quiero iniciar un negocio de home rentals y el nombre de la

Pregunta del cliente:

Quiero iniciar un negocio de home rentals y el nombre de la empresa es "Ritzy Rentals", la consulta es si puedo tener problemas legales con la cadena de hoteles "Ritz Carlton" debido a que pudieran haber registrado la palabra "Ritzy". De ser asi tener una idea de cuales son las posibles contingencias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, sinceramente dudo que esa empresa hotelera haya registrado variaciones de su nombre oficial, porque no tiene sentido hacerlo. A ellos les interesa solamente su nombre oficial.
Además el ramo de su negocio es totalmente diferente.
Sin embargo si llegara a existir un reclamo, usted primero recibiría un aviso cordial par a que modifique el nombre de su compañía, y el asunto llegaría a la Corte solamente que usté se negara a hacer ese cambio.
Pero, otra vez, esa es una posibilidad que ni creo que suceda.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle