Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118809
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

SOY ARGENTINA Y RESIDENTE LEGAL DE ESTADOS UNIDOS, ACABO DE

Pregunta del cliente:

SOY ARGENTINA Y RESIDENTE LEGAL DE ESTADOS UNIDOS, ACABO DE HACER MI PASAPORTE ARGENTINO Y SOLAMENTE PUSIERON MI APELLIDO DE SOLTERA, PORQUE HAY UNA NUEVA LEY EN ARGENTINA QUE ASI LO REQUIERE, AHORA, BIEN MI GREEN CARD ESTA TAMBIEN MI APELLIDO MDE CASADA, DE ACUERDO AL VIEJO PASAPORTE, VIAJO PRONTO A ESPANIA TENDRE ALGUN PROBLEMA AL VOLVER A MIAMI? GRACIAS
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.Usted no está legalmente obligado a cambiar su nombre en su tarjeta de residencia. Todo lo que tienes que hacer es mostrar esta es su apellido de soltera de su pasaporte y que está casado, mostrando una copia de su certificado de matrimonio. Si desea cambiar su nombre en su tarjeta de residencia, puede hacerlo, pero se le cobrará la cuota de reemplazo de $ 400 como usted tiene que llenar una solicitud para una tarjeta verde de reemplazo y que no renuncia a nada de esto.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle