Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi esposo entro illegal a este Pais y cuando entro imigraccion

Pregunta del cliente:

Mi esposo entro illegal a este Pais y cuando entro imigraccion lo agaro pero lo dejo quedarse en este pais por 10 dias lo isieron que Firmara un papel y alos dias dias se tenia que presentar ante un juez y no se presento. MI pregunta es Como saver si el tiene una orden de deportaccion y Como el es de salvador no a ido a sacar su dui por temor de que el consulado salvadoreno comparta informaccion con ice.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, en estos casos la orden de deportacion ees automatica, asi es que eso es seguro por no presentarse ante el juez.
Sin embargo no debe preocuparse, porque el Consulado salvadoreño no comparte información con ICE, y aunque así fuera, si su esposo tiene un record criminal limpio no va a pasar nada.
Lo que pasa es que el se encuentra en la misma situación que millones de personas ilegales, pero el Gobierno no tiene recursos para deportarlos a todos, y por esa razón solamente se enfonca en sacar del pais a los que ha cometido delitos graves.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle