Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Soy madre de dos niño me separo del padre de los niño el solo

Pregunta del cliente

Soy madre de dos niño me separo del padre de los niño el solo pasa la manutención del mayor decido irme fuera del estado cada mes o mes y medio vienen a verlo y lo llamaban diario tuve corte el 16 de diciembre y la jueza ordenó que los niño tenían que estar aquí en Florida y en condado dade la jueza le ordenó ocuparse de los niño y embolucrarse en todo con respecto a ellos pues el señor ahora me dice que él no tiene nada que ver con eso y ahora estoy en Miami sin trabajo y pasando trabajo con los niño que puedo hacer por favor ayudenme.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Sinceramente siento mucho por lo que esta pasando. Esa situacion solamente se peude resolver en la Corte para obligar al padre de sus hijos a que se haga responsable de su manutencion.
Sin embargo, si usted sigue yendo sola, no le haran caso; usted necesita ayuda legal urgente y personalizada.
Como usted ahora mismo no tiene plata para pagar uno abogado, le pido que se acerque a los centros de asistencia que le pueden afrecer ayuda gratis.
Vea este sitio por favor para que contacte la ayuda personalmente:
https://www.floridabar.org/tfb/TFBConsum.nsf/0a92a6dc28e76ae58525700a005d0d53/4485faab510d1f898525726b0053169e?OpenDocument
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.