Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4076
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mis padres fallecieron y de Jaron intestado somos 10 hijos

Pregunta del cliente

Mis padres fallecieron y de Jaron intestado somos 10 hijos pero tres hicieron escrituras Asus nombres Qué podemos hacer los demás esto es en mexico
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA Y BIENVENIDO
Todos los hijos viven en EEUU?
Las propiedades están en México?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, si sus padres no dejaron testamento, usted o alguno de sus hermanos tendran que comenzar un juicio intestamentario en su propio pais.
Si usted u otros hermanos viven en EEUU, tendrán que darle un poder notarial a otro de sus hermanos que viva en su pais de origen para que los representen en ese juicio.
Ese tramite lo tendran que hacer con los servicios de un abogado, quien será el encargado de presentar escritos y documentos ante un Juzgado, y ademas los citará a reuniones ante el Juez.
Despues, se hará el reparto de las propiedades de acuerdo a como se pongan de acuerdo todos los hermanos, o si no se ponen de acuerdo, el juez decidirá.
Una vez hecho eso, podrán cambiar las escrituras a nombre de los 10 hermanos o a nombre de quien los 10 hayan decidido.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
LE HE AYUDADO con su pregunta. Ahora le pido dejar su valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español