Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4280
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes me quitaron mi visa hace tres años por quedarme

Pregunta del cliente:

Buenas tardes me quitaron mi visa hace tres años por quedarme en usa 8 meses de los cuales dos meses tuve el permiso vencido ya que solo lo otorgan por seis meses, al querer tramitar otra vez el permiso de los 6 meses se dieron cuenta que habia estado viviendo con el permiso vencido dos meses , el caso es que me la quitaron. Después la tramite 6 meses después pero me la negaron. Me espere otro año y la volví a tramitar per esta vez como fiance y en la cita me la volvieron a negar pero me dieron unas hojas azules que para tramitar un perdón el I 601 . Esa fue la ultima vez que la tramite que fue hace año y medio. Ahora estoy tratando de tramitar por tercera vez pero ahora ya no como fiance si no como turista mi duda es tengo tengo que hacer el pago y enviar de todas maneras la carta del perdón de visa de inmigrante aunque ya no la quiera de fiance y solo la quiera de turista o ya solo pongo la cita normal sin tramitar lo del perdon I 601 gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA
Cuando le cancelaron la Visa de turista, debieron darle un tiempo de castigo, regularmente 5 años. ¿recuerda usted eso?
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando me la quitaron me dijeron que podían tramitarla otra vez el día que yo quisiera( eso fue lo que me dijo el agente )no me impusieron ningún castigo .
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK. Entonces si no le pusieron ningún castigo, puede tramitarla sin necesidad del perdón. Sin embargo usted debe presentar pruebas mas fuertes de que usted de ninguna forma pretende quedarse a vivir en EEUU, y que su visita es solamente para paseo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si de hecho tengo buenas pruebas de mi sueldo y tmbn la posibilidad de qe me den una carta firmada por los gringos de que requiero ir a un tema de trabajo . Es conveniente que meta esa carta o solo con mi sueldo basta ( 65,000 pesos mensuales ) cree que sea una prueba buena ese sueldo?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Su valoración es necesaria para que la administración del sitio sepa que estpy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
No debe mencionar nada sobre el tema del trabajo, porque le van a negar su Visa de Turista.
Una Visa de Turista se aprueba solamente cuando se comprueba que NO se va a quedar mas del tiempo permitido.
Cliente: escribió hace 1 año.
Una última pregunta cuantos meses es necesario que yo tenga en la empresa para que ellos consideren que es buen tiempo ,con tres recibos de nomina de tres meses será suficiente?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Califique la respuesta anterior por favor, y enseguida le respondo?
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle