Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4280
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, mi primo hace alrededor de 20 anos cuando le toco la

Pregunta del cliente

Hola, mi primo hace alrededor de 20 anos cuando le toco la entrevista para su residencia estaba casado y tenia hijos pero mal informado y desesperado por venir a los Estados Unidos, cuando fue ala entrevista en mi pais para su residencia (ya que habia sido pedido por su mama)pues cuando le pregntaron si se estaba casado y tenia hijos el dijo que NO. Ahora el quiere hacerse ciudadano y si puede pedir a sus hijos.. La pregunta es: Tendra el qe pedir perdon por mentir? No lo deportarian?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, sinceramente le recomiendo que por ahora no pida la ciudadania, tampoco la residencia para sus hijos, porque si se encuentran inconsistencias, entonces se descubrira la mentira, y eso es considerado fraude.
Y las consecuencias son graves, como el retiro de la Residencia.
En estos casos, lo mejor es que contrate los servicios personales de un abogado de su ciudad para que revise todos los documentos y ver si acaso existe una forma de arreglar eso, porque NO existe un perdon para ese tipo de asuntos.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias, muy clara su respuesta.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Gracias a usted. Pero antes de despedirnos, califique la respuesta con las estrellas por favor que aparecen en esta pagina.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe, y si el pide la ciudadania y lo descubren, lo deportarian y jamas podria vover a USA? o si se casa con su novia que es ciudadana tendria la oportunidad de volver sin ningun problema?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
El problema con un fraude migratorio es que se pierde la residencia y la oportunidad para volver a aplicar. Aunque se case con una ciudadana, su record no le permitira seguir con el proceso para volver legalmente a EEUU.
Cliente: escribió hace 1 año.
entonces no existe perdon?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
No. Si realmente existe fraude NO existe perdón. Solamente a traves de un indulto presidencia.
Pero creo que por ahora no debe preocuparse. E mejor revisar todos sus documentos del tramite cuando consiguio su Residencia para tomar una decision.