Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117412
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Buens tardes. Hace 15 años inverti en un Banco de Texas un

Pregunta del cliente

Buens tardes. Hace 15 años inverti en un Banco de Texas un dinero para reclamar 4 años después, a la fecha no me han devuelto mi dinero y se han declarado en Bancarrota. Que debo hacer, que abogado puede ayudarme a reclamar lo que me pertenece, y que trabaje en Texas y que trabaje para latinos con el idioma español. Yo vivo en otro pais.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.Por favor, comprenda la ley del estado nos prohíbe usted o alguien en representación de este sitio. Todo lo que podemos hacer es proporcionar información a usted acerca de su situación.Usted dice que presentaron la quiebra, es el caso de bancarrota sigue abierto y en espera, si lo que tiene un recurso que puede tomar para tratar de recuperar al menos parte de su dinero?
Cliente: escribió hace 1 año.
En el año 202 hice una inversion de US 6000 dólares en Life Partner,Latin American, Waca Texas 76702 con la idea de reclamar mi dinero y sus dividendos en pocos años. Solo hicieron un pago menor, y el de mayor costo nunca me lo devolvieron. Ahora me informan que han quebrado en dicha entidad. Soy mersona colombiana de 73 años de edad y necesito mi dinero para mi vejez. Necesito encontrar un abogado que me ayude a recuperar mi inversión. He recibido informes de la quiebra bancaria. Mas mi idioma me ha dificultado las llamadas por telefono y mi comunicación directa.ustedes brindarme esa ayuda ...Yo les envié mi numero de celular. Vivo en Medellin Colombia, estoy dispuesta a recibir su llamado.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si , necesito su orientaciòn para ver cual es el camino a seguir en este caso y como conseguir los nùmeros telefónicos donde respondan en español en dicha entidad LIFE PARTNER y el nombre de la persona encargada de este proceso de recuperación.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por su respuesta.La cuestión es si la quiebra es definitiva. Si la corte de bancarrota emitió una orden final de la quiebra, no hay nada más que pueda hacer yo siento tener que decir, porque su dinero se perdería en la quiebra y no puede conseguirlo. Si la quiebra aún no se ha completado, entonces usted tiene la oportunidad de la presentación de una "prueba de reclamo" forma como acreedor de la quiebra al tratar de volver de ellos algo de dinero. Usted necesitará un abogado local, aunque, como nos está prohibido, como te dije anteriormente, de representar a nadie y usted puede conseguir un abogado tales en el mismo lugar los abogados utilizan, http://www.hg.org y necesita un consumidor protección abogado de derecho en esa área donde se encuentra la empresa.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español