Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120242
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola buenas tardes mi quiero saber si esta amable me contestara

Pregunta del cliente

hola buenas tardes mi quiero saber si esta amable me contestara un pregunta tengo una empleada domestica desde hace muchos anos conmigo y me la lleve a estados unidos con visa de trabajo desde sano domingo a us trabaja conmigo en usa desde el 2011 y tiene que salir del país cada 6 meses aunque su visa es de trabajo el pasado 10 de enero de este 2016 le cancelaron la visa al entrar a estados unidos porque salio de usa el día 10 de diciembre 2015 y tenia que salir el 9 y no nos dimos cuenta la fecha de vencimiento solo por un día se la cancelaron caul seria el proceso para que yo pueda conseguirle su visa nuevamente gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.Si se va fuera de fecha y sobrepasado, incluso un día, entonces tienen bases legales para que negar la readmisión. Sin embargo, menos de 30 días más con una visa se considera generalmente mínima y menor y usted tiene que presentar una apelación ante la inmigración para explicar su error y pedir para ellos a eximir de la pena para quedarse más y presentar una buena causa para ellos, como usted cometer un error en las fechas o alguna otra buena razón y en la mayoría de estos casos en apelación se conceden readmisión si había sólo unos pocos días de que la persona había terminado en el visado. Yo sugiero conseguir un abogado de inmigración para ayudar con la apelación, si es posible, pero la mayoría de estos recursos se otorgan.