Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Fui deportado en el ano 1999 por usar un pasaporte de un ciudadano

Pregunta del cliente:

fui deportado en el ano 1999 por usar un pasaporte de un ciudadano americano pero no fue por un juez puedo obtener un perdon
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, tengo que ser sincero con usted para evitar que usted vaya a caer en manos de estafadores que con falsas promesas le podrian quitar su plata.
Aunque no haya sido deportado por un Juez, ya existe el record de que utilizo ese documento y eso es considerado un delito grave.
Lo que pasa es que para Inimigracion hay delitos que nunca se perdonan, y esos son: el trafico de drogas, el lavado de dinero, el fraude por matrimonio, y el de hacerse pasar por ciudadano sin serlo.
Disculpeme pero en su caso legalmente no existe un perdon.
Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle