Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Llevo 2 años viviendo con mi hija en West virginia con el permiso

Pregunta del cliente

Llevo 2 años viviendo con mi hija en West virginia con el permiso de la mama de ella que esta en Puerto Rico.. pero ella no se preocupa no me ayuda en nada y ni tan siquiera la llama...¿como puedo obtener la custodia legal de mi hija?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
La mama de ella la llama una ves por mes y solo hablan 3 minutos y una ves no la llamo como por 2 o 3 meses...ni para Navidad ni para año nuevo... y la mayoria de las veses q la llama es por que yo la mando a que la llame..no le manda ni un regalo ni una peseta
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable. Bueno, usted con toda facilidad puede conseguir la custodia de su hija. Para lograr eso, usted tendrá que acudir a la Corte a solicitar la custodia de los ninos. La mayoria de las veces, la madre tiene prioridad para quedarse con los hijos, sobre todo si son menores de 12 anios, pero si ella no se preocupa, usted puede llegar a una acuerdo con ella para que sea usted quien se quede con la custodia y que eso se plantee en la demanda de divorcio.Si ella no quiere darle la custodia, entonces usted tendra que pelearla en la Corte y demostrar que la madre no es apta para cuidar a los ninos y que ella o su nueva pareja representan un peligro para los hijos. Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo llevo 4 años viviendo aquí.. Los primeros 2 años mi hija estaba en PR viviendo con mis padres por que la mama se fue a vivir con la hermana y le dejo la nena a ellos... yo la mantenia enviándole dinero semanalmente a mis padres.. pero una ves tuve que viajar a Puerto Rico para podes sacarle la tarjeta de salud por que la mama de ella nunca hiso caso de sacarsela...cuando llegue a PR le saque la tarjeta y hable con la mama de mi hija para ir donde un abogado y que firmara junto con migo una declaración que le daba la autorización a mi mama para poder viajar y traermela a vivir con migo...es tuvo deacuerdo y viajaron mi mama y mi papa con mi hija.. esa declaración dice que mi mama tiene la custodia temporera..Yo no tengo evidencia pero se que la mama de mi hija viviendo a 10 minutos de la casa de mis papas en PR tampoco la llamaba y aveses pasaba un mes que no la veía..
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Bueno, todas esas son evidencias a favor de usted para que el Juez le conceda la custodia. Si es posible pida a los abuelos de la nina y otros familiares que escriban cartas donde expliquen el asunto; esas cartas tambien se deberan adjuntar como pruebas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y tengo que conseguir un abogado?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Si, de preferencia es mejor conseguir abogado. Si no conoce uno, en este sitio lo puede localizar: www.lawyer.com
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Gracias a usted. Le deseo suerte.