Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4189
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes abogado estaba leyendo el caso del Dr que deposito

Pregunta del cliente:

Buenas tardes abogado estaba leyendo el caso del Dr que deposito dinero a la compañía Trusted Title & Escrow LLC. y mi caso es el mismo me están pidiendo depositar $ 4,485 dlls. para pagar los impuestos que me toca por la venta de mi tiempo compartido, yo ya pague el cambio de propietario y comisión del brooker, lo deposite a la misma cuenta de Cofradia Grove s.a de c.v, me dicen que el IRS les mando una carta donde hay que pagar esos impuestos antes de que nos den a nosotros nuestro dinero, yo estaba consiente de pagar los impuestos al recibir el dinero de la venta pero los pensaba pagar al SAT, aquí en Mexico no al IRS, Es legal esto?? pagar impuestos de algo que aun no recibo y a un país en el que no vivo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Sinceramente, eso tiene todas las características de un fraude.Así es que NO envíe dinero.Los impuestos se pagan al tiempo de obtener un beneficio económico, o DESPUÉS de que eso ocurre.Y por otro lado, si se hace un negocio en EEUU, de las mismas ganancias de ese negocio se pagan los impuestos, aunque no viva en este país.Si después de hacer el negocio, le quieren cobrar impuestos en su país, debe presentar comprobantes de los impuestos pagados en EEUU para evitar doble tributación.Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle