Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Vivo en utah, mi ex esposo y yo tenemos la custodia. Compartida

Pregunta del cliente

Vivo en utah, mi ex esposo y yo tenemos la custodia. Compartida de mi hijo de 13 años,el se lo quiere llevar este año sin mi consentimiento a floridad,yo no puedo irme ahora,debo esperar dos años, por lo menos, no me quiero separar de mi hijo,pero tampoco quiero que tengamos,que ir a la corte,si lo dejo ir,yo yo voy por el en dos años, puedo perder la custodia de mi hijo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLAEs necesario que su esposo se leve a su hijo?Por que se lo quiere llevar?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Bueno, si usted lo da el permiso, el papa de su hijo NO puede sacar del estado al niño.Y la Corte podria entregarle un permiso al padre, PERO en esos casos solamente cuando la mama se encuentra desaparecida, o cuando considera que ese viaje es por el mejor interes del hijo.Sinceramente, si usted no quiere el nino no puede viajar, porque ademas la madre es quien en la mayoria de los casos tiene la ultima palabra.Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
La familia de mi ex esposo esta en floridad, ,si yo lo dejo ir sin un permiso firmado,solo por buena voluntad,puedo en un futuro perder la custodia de mi hijo?en realidad no quiero que mi hijo ,se aparte de mi,pero no quiero llevarlo a una corte familiar. Y gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Si usted lo deja ir por un tiempo, NO puede perder la custodia. De hecho, en ese escrito debe dejar claro por CUANTO tiempo lo dejara ir.Y en caso de que despues de ese tiempo, no le informen sobre su hijo, usted puede interponer una denuncia con la Policia.Y si acaso su esposo quisiera tener la custodia completa del nino, a usted le tienen que avisar para que defienda sus derechos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo se que todos los casos no son iguales,ni las familias tampoco, en su opinion basada,en su conocimiento,de las leyes de familia,que seria lo mas sensato hacer?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Si es inevitable y si su hijo realmente quiere viajar, usted puede dar el permiso, pero le recomiendo que lo visite constantemente. O por lo menos que esté en contacto por telefono con el padre y el nino, para evitar que ellos supongan que no tiene interes por su hijo.Y en lo casos que yo he visto y tratado para que una madre pierda la custodia tienen que pasar cosas graves, como problemas de drogas de parte de la madre, o cosas parecidas.Asi es que no se preocupe, es muy dificil que usted pierda la custodia de su hijo si mantiene constanto constante con el.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Gracias a usted por consultarnos. Le deseo suerte.