Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4286
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes, me esta contratando una empresa en Canada de

Pregunta del cliente

Buenas tardes, me esta contratando una empresa en Canada de nombre: Ajlures SEAFOOD & Hotels, los contacte por internet, me enviaron documentos de Canada y un contrato de trabajo, lo que no me gusta es que me piden que me ponga en contacto con un abogado de inmigracion en eeuu. Para que le pague us$750 estuve investigando y por lo que investigue la empresa debe de pagar y estoy pensando que puede Ser una estafa. El abogado se llama: Anthony J. Maggio Jr. Codigo postal: 70471 Mandeville, Louisiana. Son los datos para que haga el pago. Que puede hacer? No quiero perder el poco dinero que no tengo. Gracias por su ayuda.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Honestamente le recomiendo NO mandar dinero, sobre todo si usted no los conoce personalmente.En Internet existen miles de estafadores y es muy facil caer en sus garras.Lo que puede hacer usted, es ir o contactar a la Embajada o Consulado de su país y preguntar sobre los convenios para visas de trabajo.Si ellos no tienen el registro, entonces la estafa está comprobada. Pero siempre que piden dinero, es fraude, porque una empresa seria no hace eso.Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias abogado Pérez por su sincera respuesta, seguiré en busca de una empresa seria para poder trabajar en el extranjero.saludos cordiales.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Muchas gracias a usted por consultarnos. Le deseo suerte.