Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4203
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Dr.:Mi hijo fue deportado hace doce años después de cumplir

Pregunta del cliente

Dr.:Mi hijo fue deportado hace doce años después de cumplir una condena de Cinco años por lavado de dinero.Durante es teimpo se hay superado estudiando y trabajando.Su esposa he hijos son Ciudadanos americanos .Quisieramos calificar para un perdón.Mil gracias por su atension.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Disculpeme si no es la respuesta que esperaba, pero no puedo decir mentiras.Aunque su hijo ya pagó ese error, para Migración hay delitos que nunca se perdonan.Esos delitos son :-Fraude por matrimonio.-Tráfico de drogas.-Hacerse pasar por ciudadano americano sin serlo.-Lavado de dinero.Desafortunadamente para ninguno de esos delitos hay perdon, a menos que consiguiera un indulto presidencial.Si ya le ha quedado clara la respuesta valore mi respuesta positivamente por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA Y BIENVENIDO.Bueno, actualmente las personas que hayan entrado a Estados Unidos ilegalmente no pueden obtener su residencia permanente mientras se encuentren dentro de los Estados Unidos. Esto aplica a toda persona que haya entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral. Actualmente solamente las personas entraron con algun tipo de Visa y se casan con un ciudadano americano pueden solicitar la residencia dentro de los Estados Unidos. Usted puede pedir un perdon, pero se tiene que ratificar en su pais. Y el problema es que si sale, nadie le garantiza que lo vuelvan a dejar entrar. Por eso en estos casos, yo recomiendo esperar a que haya un cambio en las leyes, para no arriesgarse.