Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 108994
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

La ex de mi Marido es residente legal ( no ciudadana aún) y

Pregunta del cliente

La ex de mi Marido es residente legal ( no ciudadana aún) y lo amenaza en hacerlo deportar cada vez que se le antoja, ellos aún están casados y tienen dos niños pequeños, una niña de 8 y un niño de 4, cada vez que él le habla de divorcio o de ir a corte para arreglar lo del Child support y visitacion de los niños ella lo amenaza con hacerlo deportar, ella cada vez que el va a buscar a los niños trata siempre de atarcarlo sea verbal que físicamente y siempre anda queriendo saber dónde vivimos, vale recalcar que ya nos movimos de dónde estábamos por causa de ella, y mi marido por miedo ( pienso) no quiere hacer nada o no se atreve hacer nada al respecto.. Que se puede hacer?, yo sé que tiene que haber algo que nos ayude a salir de este drama. Mi marido no tiene récord criminal, es solo un inmigrante más que se suda su frente para conseguir el pan de cada día.
Gracias de antemano por su ayuda.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional. Le tengo la solucion, pero los comprobante de que lo voy a decir estan en ingles con documentos oficiales de EEUU. Puede leer el ingles?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si puedo leer ingles
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.
Bien. Digale a esta señora que deje de molestar. Porque? Porque si su marido no tiene delito, el no es prioridad para la deportacion. Es decir que aunque la madre de los hijos lo reporta a el, inmigracion casi seguro que no va hacer nada porque basicamente no tienen los recursos para deportar a todos los que se pueden deportar el pais. Por eso tienen que priorizar y el que no tiene delito, el que no es peligro para la comunidad de EEUU no es prioridad. Obviamente no hay garantia, pero no hay probabilidad que vaya tener problema. Aqui le doy los comprobantes: http://www.ice.gov/doclib/news/releases/2010/civil-enforcement-priorities.pdfhttp://www.dhs.gov/sites/default/files/publications/14_1120_memo_prosecutorial_discretion.pdf Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinion positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo credito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no deja una opinion positiva, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por su pronta respuesta, eso nos fortalece y nos sentimos más tranquilos en actuar como se debe. Muy amable y otra vez gracias por su ayuda.. Cualquier otra duda que tenga no dudaré en contactarle.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.
Pero el problema es que el sitio no me paga a mi si usted no hace CLICK en 3 o mas estrellas o las caritas sonrientes. Me puede hacer el favor o es que no las ve?
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No lo veo
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya le puse las estrellitas
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.
Muchisimas gracias!

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español