Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4268
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, me denegaron la residencia por un error cometido por

Pregunta del cliente:

Hola, me denegaron la residencia por un error cometido por la agencia encargada de tramitar los documentos. Ahora tengo que empezar todo de cero. Tengo que volver a pagar por todo o la agencia debe cubrir todos mis gastos?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA Y BIENVENIDO Bueno, si el error fue de la agencia, entonces ellos deben corregirlo y pagar los gastos.Pero si ellos se niegan, entonces usted tendrá que hacer los pagos. Sin embargo, si ellos insisten en no pagarle, puede demandarlos y la Corte los obligará a pagar si se comprueba que ellos, la agencia, fue la culpable.
Cliente: escribió hace 1 año.
La solución que ellos dan al problemas es correr con la mitad de los gastos pero el dinero no me lo darían, solo le dejarían de crédito para futuros servicios pero, luego de esta situación, no solicitaré más sus servicios por lo que esa solución no me beneficia. Llevo poco tiempo en este país y no domino las leyes, qué argumentos puedo usar para persuadirlos?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
El argumento mas importante es que ellos le hicieron perder dinero. Y eso es lo que basta para hacer la demanda.Le recomiendo que usted les haga un documento escrito por usted mismo, donde les diga lo que le hicieron perder, y que usted está dispuesto a llevar el asunto a la Corte, para que sea un Juez el que decida.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle