Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4269
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

ANTES QUE NADA BUENAS TARDES YO HACE 10 AÑOS CRUCE DE ILEGAL

Pregunta del cliente

ANTES QUE NADA BUENAS TARDES YO HACE 10 AÑOS CRUCE DE ILEGAL HACIA ESTADOS UNIDOS LOGRE CRUZAR Y ESTUBE 9 MESES POR ALLA, ME REGRESE POR QUE NO ME GUSTO LA FORMA EN QUE ME ENCONTRABA DE ILEGAL , DESDE HACE YA TIEMPO HE QUERIDO SACAR MIS DOCUMENTOS LEGALMENTE Y ME HAN RECHAZADO PARA ACREDITAR UNA VISA , EL AGENTE DE MIGRACION HACE UN AÑO YA ME LA HABIA AUTORIZADO , ESTAB EN ESPERA DE ELLA Y ME INFORMARON VIA TELEFONICA DE LA EMBAJADA QUE TENIA QUE PRESENTARME DE NUEVA CUENTA CON ELLOS , FUI Y ME LA NEGARON ME INFORMARON QUE TENIAN QUE PASAR 10 AÑOS PARA PODER HACER YO ESTE TRAMITE EN ABRIL SE CUMPLEN 10 AÑOS DE ESTO ***** UN PERDON Y TRAMITARLA LEGALMENTE ???
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA, BUENAS TARDES.En un momento le respondo.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Bueno, ahora que ya caso pasan los 10 años, no necesita pedir un perdon.Lo unico que debe hacer es volver a solicitar su Visa de turista de la forma regular.Para evitar que lo rechacen, es necesarioa creditar lazos fuertes en su pais y fortaleza económica que acrediten que usted de ninguna forma necesita quedarse a vivir aqui en EEUU. Lo único que quiere es venir a pasear.Ahora que si lo que quiere es aplicar por el perdón, haga CLICK AQUI, para leer las instrucciones y bajar el formato necesario.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
ok hace un año la tramite y le comento me dijo el agente consular que si era candidato a la visa me comentio que la esperara ellos me la enviarían al paso de 4 días me hablaron de la embajada tenia que presentarme de nuevo y ahi ya no me la otorgaron, mi temos es tramitarla de nuevo y que me digan lo mismo por que aparte la tramite familiar mi esposa y mis dos pequeños y a nadie nos la otorgaron , yo quiero estar seguro de hacer las cosas bien por eso preguntaba por el perdón después de que emprima la oja como lo entrego o con quien me pongo en contacto ::: además ahora en mexico tengo una pequeña empresa de lofgistica y la mlloria de mis clientes están en estados unidos , california para ser esactos .... como me pueden ayudar ustedes ?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Cuanto llene el formato debe enviarlo por correo regular junto a esta direccion:USCIS-Vermont Service Center75 Lower Welden StreetSt. Albans, VT###-##-####Vea este link con más instrucciones: https://www.uscis.gov/sites/default/files/files/form/i-192instr.pdf
Cliente: escribió hace 1 año.
ok muchas gracias por sus respuestas no me queda claro muchas cosas pero intentare una vez mas a ver si esta ocaion ya puedo ser elegible ...... gracias .
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Gracias a usted por consultarnos. Le deseo suerte.