Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4471
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buena noche.......tengo una inquietud podrían ayudarme ? Tengo

Pregunta del cliente

Buena noche.......tengo una inquietud podrían ayudarme ? Tengo un niño de 7 años con un estadounidense que vive en Alemania yo vivo en Bogotá Colombia pero me voy a vivir del todo a EEUU pero el papa del niño da el permiso de salida del país siempre y cuando firmemos un nuevo acuerdo aquí en Colombia anulando el anterior ante juzgado . En este dicho acuerdo pide una reglamentación de visitas q no son para el sino para sus hermanas y pide poder sacar al niño a Alemania en vacaciones de verano como así mismo una cuota alimentaria que el quiera .....yo le e dicho q de igual forma allá en EEUU haríamos un acuerdo nuevo .....porq el padre de mi hijo tiene un antecedente de secuestro parental en donde retuvo a mi hijo en Alemania por casi ocho meses sin autorización mía y me toco demandar por juzgado y gane audiencia allí en este país....si firmo este acuerdo aquí en Colombia bajo sus condiciones al llegar a EEUU tengo que cumplirlo??? Porq no quiero q el niño este fuera de los EEUU con el o lejos de mi supervisión por miedo a que no lo devuelva y muchas inquietudes mas dentro de este acuerdo...allí haría un nuevo acuerdo ...que pasaría ??? Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
No le entendí ...que hago??
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Bueno, es importante hacer el acuerdo en Colombia, ante Notario.PERO al llegar a Estado Unidos deben hacer un nuevo acuerdo y en idioma Ingles.Lo que pasa es que, aunque el acuerdo hecho en Colombia puede tener validez en cualquier parte del mundo, de cualquier forma es demasiado fácil no cumplirlo en EEUU, por cuestiones del idioma o porque fue firmado ante alguien que no tiene autoridad en EEUU. Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por su respuesta ..como dije me gustaría hablarle q costo adicional es y como hago??
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces....podría firmar este documento en donde el tiene sus pretensiones unas bien y otras absurdas pero al llegar a EEUU realizar un nuevo acuerdo..... donde realizaría este nuevo acuerdo en eeuu???.....obvio q no voy a cumplir sus pretensiones aunque me toque firmarla por obligación para sacar a mi hijo del país pero EEUU me obligaría a hacerlo real ese acuerdo??? La custodia estaría conmigo ???
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Ese nuevo acuerdo en EEUU lo pueden realizar en una Corte de Familia de la ciudad donde vivan.Y siempre usted tendrá la custodia, lo que le daría todo el derecho sobre su hijo.Es decir, aunque haya un acuerdo, siempre está primero el mayor interes del hijo y si algo del acuerdo no le beneficia, un Juez le puede dar a usted la razón.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Le pido por favor que no olvide calificar la respuesta eligiendo una de las estrellas que aparecen en la parte de arriba de esta página.